FORMATOS HV

Plantillas Curriculum  de alto impacto que te harán destacar, realizadas por expertos en reclutamiento de personal, excelentes diseños y distribución, que reúne las características esenciales para llamar la atención de los reclutadores, con gran facilidad para ser modificadas; adicionalmente encuentra consejos esenciales para que tu búsqueda de empleo sea más fructífera. Su costo es de $2000 pesos para Colombia los cuales podrás cancelar, transfiriendo dicho monto a la cuenta No 55656691777 de Bancolombia, y confirmar llenando el formulario PAGO, también puedes adquirirlas a través de una recarga de 2000 pesos en cualquier punto gana o baloto al numero 3117588063 de comcel y confirmar llenando el formulario PAGO. Luego de confirmado realizaremos el envió a su E-mail , o comprarlas online a través de nuestro eShop de mercado libre, pagando con tarjeta debito o crédito. El monto mínimo para pagar con tarjeta en mercado libre es de $5000, por lo que deberás escoger 2 formatos.
___________________________________________________






2301
Curriculum vitae cronológico que hará tu búsqueda de empleo mucho mas directa, todo en una sola pagina, para que el entrevistador tenga todo a primera vista.
__________________________________________________





 
2302 
Curriculum tipo americano cronológico para personas con amplia experiencia y con ventajas competitivas este formato reúne lo necesario para hacer que sea observado detenidamente por los reclutadores


____________________________________________________






2303
Curriculum vitae ideal para personas con experiencia media, excelente diseño para atraer la atención del reclutador, con todo lo necesario para hacer de tu hoja de vida tu mejor carta de presentación.




____________________________________________________

El Currículum Vitae (CV) es más que una carta de presentación, tu pase de acceso a las entrevistas laborales, y de él dependerá o no tu éxito en obtenerlas.
Mayor información  formatoscolombia@gmail.com
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme